NUESTRA DECLARACIÓN DE CREENCIAS

1. LA INSPIRACIÓN DE LAS ESCRITURAS

La Biblia es la Palabra de Dios la regla infalible de fe y conducta.(2ª Timoteo 3:15-16 – 2ª Pedro 1:19-21)

2. EL DIOS ÚNICO Y VERDADERO.

Creemos en un solo Dios eterno, existente en tres Personas (Deuteronomio 6:4 – Marcos 12:29)

3. LA DEIDAD DE JESUCRISTO.

Jesucristo es Dios, no es un ser creado, es eterno. (Hechos 3:14-15 – Hechos 2:32-33)

4. LA SALVACIÓN DEL HOMBRE.

El amor y la gracia de Dios se ha manifestado a todos los hombres. El hombre puede obtener el perdón de sus pecados si acepta a Jesucristo como su Salvador personal.

5. EL BAUTISMO EN AGUA.

Es un mandamiento bíblico. Un símbolo de muerte y resurrección. Un acto publico de nuestra entrega a Cristo. (Mateo 28:19 – Hechos 2:38)

6. LA SANTA CENA.

Este hecho consiste en participar regularmente del pan y del vino, como símbolos del cuerpo y de la sangre de Jesucristo. Con ello recordamos su muerte y su resurrección y proclamamos su segunda venida (1ª Corintios 11:26)

7. LA IGLESIA.

Esta formada por todos los redimidos por la sangre de Jesucristo de todas partes del mundo. Es la Esposa y Cuerpo de Cristo (Efesios 1:22)

8. LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO.

Dios ha dado dones a su Iglesia para que las necesidades espirituales de la misma sean suplidas. (1ª Corintios 12:1-12 – Romanos 12:6-8)

9. SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

El rapto, la Gran Tribulación, El Milenio, etc, todos estos temas entran dentro de lo que conocemos con el nombre de la escatología bíblica, (Mateo 24 – El Apocalipsis).